¡Hola!
Mi nombre es Andrea Ruiz, soy la creadora de Travel Humbly. Soy esposa de un hombre que me apoya y ama incondicionalmente, y mamá de dos niñas lindas que aman explorar y aprender.
A mi familia y a mí nos encanta viajar y aprender sobre otras culturas, al igual que conocer lugares que no han sido descubiertos por nosotros.
Realmente creo que el viajar debería de ser una parte de la vida de todos y al mismo tiempo convertirse en una rutina. Lo más frecuente que puedas junto con tu familia a los lugares más cercanos a tu hogar es más que suficiente.
Mi inspiración
Recuerdo que de niña, mi familia y yo siempre viajábamos alrededor de California junto con algunos viajes a México. Sin embargo, no fue hasta que viajamos a la República Dominicana que la pasión a viajar comenzó.
Hoy en día, he visitado varios lugares fuera de mi área de comfort. Algunos de esos lugares son los siguientes: Hawái, Japón, Florida y Nueva York. Tengo la suerte de haberme casado con mi esposo, que al igual que yo, disfruta viajar y explorar nuevos lugares. Ahora juntos con nuestras dos hijas, sé que esto es solo el comienzo y nos esperan muchos lugares por conocer.
“El viajar es vivir.”
Hans Christian Andersen
Travel Humbly es una tienda en línea que ofrece elegantes accesorios de viaje para mamá e hijo, así como consejos, ideas y vlogs centrados en viajar humildemente con niños, de una manera relajada, divertida e inspiradora.
A través de su enfoque accesible, creativo y divertido para viajar en familia, Travel Humbly tiene como objetivo inspirar a otras mamás a explorar destinos tanto lejanos como cercanos con sus pequeños, y convertirse en el lugar ideal para accesorios de viaje a juego para mamá e hijo, sin comprometer la calidad ni el precio.
La misión de Travel Humbly es desarrollar una nueva identidad visual renovada que refleje el amor del negocio por los viajes familiares y la creación de recuerdos compartidos, así como su personalidad divertida y animada, con el fin de lograr un reconocimiento claro de la marca y destacar entre la competencia.